A Margot Robbie la amenazaron de muerte por su actuación como Harley Quinn
Gossip

A Margot Robbie la amenazaron de muerte por su actuación como Harley Quinn

Pero si ni actuó tan mal...

Por: Nación Rex

La guapa actriz de 27 años, Margot Robbie se encuentra promocionando su nueva película I Tonya, y en una entrevista con The Hollywood Report contó que recibió varias amenazas de muerte tras interpretar a la villana de Gótica, Harley Quinn.

Al parecer Escuadrón Suicida no sólo recibió malas críticas, sino infinidad de amenazas hacia el elenco por parte de fanáticos obsesionados, a los que les gana la pasión por los cómics. Es por eso que, la australiana afirmó que a quienes les interesa vivir de la actuación se les debería de advertir las implicaciones que conlleva ser famoso.

"Ojalá alguien me hubiera explicado muchas de esas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo”

Además, Margot mencionó que después de las terribles amenazas de muerte, cuenta con un gran equipo de seguridad que no sólo la protege, también revisan cada mensaje o paquete que recibe, así como la persona quien lo manda. Claro que esas medidas de seguridad son muy caras, pero la actriz considera que son gajes del oficio.

A pesar de todo, Margot Robbie no se arrepiente, ni poquito, de haber interpretado a Harley Quinn, ya que reconoce que su aparición en Escuadrón Suicida la hizo ser más conocida en el mundo del cine, así como los miles de contratos por películas que recibió después del film, y obviamente está más que dispuesta a actuar en la segunda parte, al igual que en el spin-off de su personaje con el Joker.

Poco a poco la actriz ha sabido abrirse camino en Hollywood, entre sus más grandes papeles están los de las películas Focus, La leyenda de Tarzán y en El lobo del Wall Street.

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar