Justin Bieber
Gossip

¡La tía de Selena Gómez habló sobre Justin Bieber!

No dijo cosas muy agradables sobre el cantante...

Por: Samantha Quesada

Cuando Justin Bieber y Selena Gomez regresaron esta última vez todos creímos que sería la definitiva, que serían novios un tiempo y tarde o temprano Justin Bieber le pediría matrimonio a Selena Gomez, demostrándole que había cambiado y no había rastro de ese niño nefasto que orinaba a sus fans. 

 

Sin embargo, las cosas no fueron así y la relación terminó más rápido que Flash. En un abrir y cerrar de ojos Justin Bieber se dio cuenta de que el verdadero amor de su vida era su otra ex novia y amiga, Hailey Baldwin, entonces le pidió que fueran novios y después que fuera su esposa. Hailey Baldwin siempre estuvo enamorada de él, así que obvio aceptó y ahora son los más felices juntos.

 

 

 

Los fans que shippeaban a Selena Gómez con Justin Bieber quedaron devastados, pero hay alguien que está muy bien con que la relación haya terminado: la tía de Sel. Maria Deleon, la susodicha, le dijo a RadarOnline que su sobrina está mucho mejor sin Justin Bieber.

 

Deleon cuenta que conoció al cantante cuando Sel lo llevó a conocer a toda la familia a su casa en Fort Worth en Texas, y que él se veía como un buen chico. Luego dijo que las cosas entre ellos se pusieron mal y que todos dijeron "es la edad" pues Justin Bieber era muy joven. De hecho ella asegura que él sigue siendo joven.

 

 

 

También habló sobre la boda, dijo que vio las noticias pero que aunque Justin Bieber llegue al altar con Hailey Baldwin, con la forma en la que él es, uno nunca sabe. Por eso ella cree que Selena siga adelante. Deleon comenta que no hablan para nada sobre el cantante. ¡Qué fuerte! ¿Qué opinas de estas declaraciones? 

 

 

Temas

  • YA 100TC CÑORA!

Comentarios

Te puede interesar