MARIAH CAREY EN LAS VEGAS - ATENCIÓN EDITORES, CORRIGE NOMBRE DEL FOTÓGRAFO LVNB11 LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS) 28/04/2015.- Fotografía facilitada por el departamento de prensa de Las Vegas que muestra a la cantante estadounidense Mariah Carey en el Palacio Caesar en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) ayer, lunes 27 de abril de 2015. Carey actuará en Las Vegas durante un tiempo limitado a partir del 6 de mayo de 2015. OEFE/Mark Damon SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA/CRÉDITO OBLIGATORIO CORRECCIÓN ESTADOS UNIDOS MÚSICA - SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA/CRÉDITO OBLIGATORIO
Gossip

Mariah Carey le roba su asiento a Meryl Streep en los 'Golden Globes'

¿Qué clase de juego de las sillas es ése?

Por: Nación Rex

¡Ay, Mariah! Nunca brillarás en sociedad. Resulta que a Mariah Carey le encanta el chisme; en un corte comercial, durante la gala de los Golden Globes, la cantante estaba platicando con algunos de los asistentes y cuando vuelven de comerciales, tuvo que sentarse en el primer lugar que encontró. ¿Adivinen quién estaba sentada allí? ¡Meryl Streep! 

¡Qué oso hizo Mariah! Obvio no podía dejar pasar la oportunidad de mandar tweets de su GRAN aventura con la maravillosa y oscarizada actriz:

"Me entretuve socializando a la vuelta del baño tras la pausa publicitaria… y tuve que sentarme en el primer hueco libre, que resultó ser al lado de Steven Spielberg. Al comenzar el siguiente descanso para los anuncios, adivinen quién regresó a su asiento…” 

" (yo) ¡Querida Meryl Streep, por favor perdóname!

(Meryl Streep) ¡Puedes tomar mi asiento cuando quieras!"

Obviamente la respuesta de Meryl no nos sorprende, es una de las mejores actrices y mujeres que hay en el medio del espectáculo. Además, después del osazo que hizo Mariah, ¿qué más le podía decir? Ni modo de correrla o algo.

 

#GoldenGlobes #TIMESUP

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah estuvo presente en los Golden Globes 2018 porque fue nominada como Mejor Canción Original por The Star, canción que forma parte del soundtrack de la peli con el mismo nombre. Era la primera vez que Mariah estaba nominada en los premios como compositora y, claro, fue a apoyar el movimiento Time's Up.

En una entrevista, al preguntarle sobre su nominación y lo que opinaba sobre ello, ella respondió:

"A los hombres a veces se les olvida que las mujeres también escribimos canciones, y por eso estoy tan emocionada de estar aquí." 

Sin embargo sabemos que Mariah no ganó. El premio se lo llevó This Is Me de la película The Greatest Showman, canción que fue compuesta por Justin Paul y Benj Pasek

Temas

  • ¡Siéntese señora!

Comentarios