BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿De qué murió Marie Fredriksson? La vocalista de Roxette
Gossip

¿De qué murió Marie Fredriksson? La vocalista de Roxette

La cantante del dúo sueco, ha partido después de su lucha contra el cáncer. 

Por: Alejandra Cortés

Marie pasó alrededor de 17 años combatiendo un tumor cerebral, el cual le fue diagnosticado en el año 2002. Desde ese tiempo para acá, la cantante sueca nunca se dio por rendida, pero fue el pasado lunes en el día en el que Fredriksson perdió la batalla contra el cáncer. :(

¡Descubre el mensaje que tiene para ti! Este miembro de BTS te escribió una carta, descubre qué dice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Adánez (@laadanez) el

Marie Fredriksson nació un 30 de mayo del año 1958 en Össjö, Suecia. Desde muy temprana edad, mostró un gran interés y talento hacía la música, llegando a ser parte de dos bandas durante su adolescencia. Marie alcanzó popularidad cuando se dedicó a su carrera como solista. 

Sin embargo, sus éxitos mundiales los conocería cuando se unió con Per Gessle, y juntos formaron el dueto sueco, Roxette. En el cual, alcanzarían el puesto número uno en la lista de los Billboard Hot 100 Estados Unidos, en 1989, con "The Look"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Killer DJ Glen Hunt (@killerrockin73) el

“It Must Have Been Love”, también marcó de por vida al dúo, pues esta pasó a formar parte de la película "Pretty Woman", protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990. 

En el año 2002, a la cantante le encontraron un tumor cerebral, del que posteriormente saldría victoriosa después de someterse a un tratamiento agresivo. En el 2009, 7 años después de haber superado la primera prueba, Fredriksson estaba actuando nuevamente a lado de Per, pero en el 2016, se le pidió priorizar su salud y dejar de lado las giras y los viajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mats unden (@unden1) el

Fue el día 9 de diciembre de este año, en el que la cantante sueca dejó este mundo, dejando un legado inolvidable que seguramente, más de una generación va a recordar.