BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Maroon 5 acusa a The 1975 de supuesto plagio
Gossip

Maroon 5 acusa a The 1975 de supuesto plagio

La banda de pop los acusa de copiarles un diseño... ¿será?

Por: Karen Mondragon

Maroon 5 es una de las bandas populares de pop, a lo largo de los años se han caracterizado por seguir emocionando a los fans, pero también lo ha sido The 1975, un grupo de rock alternativo que ha creado sensación en la industria musical y algunos festivales del mundo. 

Sin embargo, ambas bandas parecen estar en medio de una disputa por plagio del diseño de la portada para el nuevo single de The 1975, "Me & you togheter". La imagen muestra a sus 4 integrantes en recuadros de los colores primarios y Maroon 5 considera que es muy parecida, o copia, de su álbum "The fourth world", cuando eran conocidos como  Kara's Flowers. 

"¿Eres fan de la banda"? Fue lo que le preguntaron directamente a través de Twitter a Matty y compañía. WTF

Para sorpresa de muchos, el propio Matty respondió a las acusaciones y muy a su estilo dijo que ni siquiera tenía idea de lo que le estaban hablando, pero admitió que le gustaba una canción sobre una cabina de teléfono. LOL El vocalista de The 1975 hizo referencia a "Payphone". 

En redes sociales, algunos fans salieron en defensa de The 1975, incluso bromearon que Parchis, la banda infantil española, lo hizo primero. También compartieron otras portadas de otros grupos que han hecho lo mismo. ¿Quién le copió a quién?