matty healy
Gossip

El frontman de The 1975 habla sobre su lucha con las drogas

Matty Healy habló sobre los retos a los que se ha enfrentado para permanecer sobrio y cómo esto afecta a la música de The 1975.

Por: Alexa Guerrero

Matty Healy, el frontman de la banda británica The 1975, ha revelado detalles sobre los retos a los que se enfrentó para permanecer sobrio al grabar el último disco de la banda. En una entrevista para un programa sueco, el líder de The 1975 se abrió respecto a sus adicciones.

El cantante de 29 años dio una entrevista al chat show sueco llamado Skavlan, en donde dijo que A Brief Inquiry Into Online Relationships era el primer disco que hacía sin consumir drogas todo el tiempo. “Fue una experiencia y fue un reto. Ahora que comencé la gira, no lo hago todo el tiempo”, dijo Matty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The1975 (@the1975) on

“Es un reto. Pero tienes que tomártelo un día a la vez, porque solamente enloquecerás”.

Check it out: The 1975, Little Mix, Ariana Grande y más nominados a los BRIT Awards 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The1975 (@the1975) on

Matty Healy admitió anteriormente que fue gracias a las buenas personas a su alrededor, que reflexionó sobre sus adicciones, ya que a veces les mentía. El frontman de The 1975 dijo sentirse muy suertudo de que hay gente a su alrededor que no permite el uso de drogas duras, lo cual él encontraba muy difícil para enfrentarse a sus adicciones.

“Eso también te hace reflexionar. Terminas mintiendo y siendo una versión de ti mismo. Pero, es parte de la enfermedad. Te convences a ti mismo que tienes todos estos tipos diferentes de lógica”.

Matty Healy está recuperándose de una adicción a la heroína y anunció que el próximo disco de The 1975, llamado Notes on a Conditional Form (próximo a lanzarse este 2019) será su primer disco como un hombre sobrio.