Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían haber confirmado su noviazgo con este video
Gossip

Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían haber confirmado su noviazgo con este video

Machine Gun Kelly estreno su nueva canción, el clip está protagonizado por Megan Fox.

Por: Edlin Pérez

Megan Fox y Machine Gun Kelly estarían confirmando su nueva relación amorosa con el video del sencillo ‘Bloody Valentine’.

Los rumores del nuevo romance entre el músico y Megan Fox comenzaron desde hace unos días en donde algunos fotógrafos los capturaron teniendo una cita muy romántica, Machine Gun manejaba mientras que Fox solo sonreía.

Te podría interesar: Los mejores memes sobre el Universo Paralelo que descubrió la NASA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Esto estaría confirmando la teoría que Brian Austin Green y Megan Fox estaban distanciados, así que Green habló de su separación en su podcast, la pareja ha decidido tomar caminos diferentes después de 15 años de relación en los que tuvieron 3 hijos, Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el

Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly habría conocido a Megan Fox en las grabaciones de la película ‘Midnight in the Switchgrass’, Megan durante el rodaje de esta cita le había pedido a Brian Austin Green un tiempo para pensar sobre la situación de su relación.

Brian Austin Green dijo que Megan Fox no le fue infiel que solo mantenía una amistad cercana con Baker, externó que ella fue muy sincera con al pedirle el divorcio ya que quería conocer mejor a Machine Gun Kelly sin el compromiso familiar que tenía con Green.

Te podría interesar: 13 Reasons Why revela el primer tráiler oficial de su cuarta temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Machine Gun Kelly estreno el día de hoy el video oficial de su single ‘Bloody Valentine’ en donde aparece como la modelo principal del clip Megan Fox, lo que sería la confirmación de la nueva relación de las dos celebridades.

En el clip Megan y Machine Gun Kelly comparten un día en una gran casa, se puede observar una relación un poco tóxica en donde la protagonista tiene todo el poder de las decisiones del personaje de Gun Kelly.

Mira el video completo:

Recientemente la estrella de Internet, Jeffree Star fue víctima de muchas críticas por el lanzamiento de su nueva paleta de ojos llamada ‘Cremated’, el Youtuber habló sobre lo que piensa de los comentarios negativos.