Una reportera falla espectacularmente al intentar entrevistar a Meghan Markle y al príncipe Harry
Gossip

Una reportera falla espectacularmente al intentar entrevistar a Meghan Markle y al príncipe Harry

Le gritaba: Megs! Megs!

Por: Nación Rex

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle acaban de hacer su primera aparición como pareja real en un evento representativo del Día Mundial del Sida.

En este evento, la reportera Alison Hammond del programa matutino inglés This Morning, decidió unirse al evento y a pesar de que Harry y Meghan no estaban dando entrevistas oficialmente, Alison intentó llamar su atención lo más que pudo.

De plano les gritó, llamando "Megs" a Meghan Markle, entre carcajadas, para llamar su atención mientras sus compañeros le enchaban porras en el estudio para conseguir esa preciada entrevista, aunque su compañera Ruth Langsford le pidió amablemente que por favor no hiciera que la arrestaran.

¡Megs, necesitamos un poco de amor de tu parte!

A pesar de que Alison no logró tener la entrevista deseada, las cámaras lograron captar a alguien a quien Meghan le ofreció una breve entrevista y cuando Alison Hammond le ofreció buenos deseos y congratulaciones, Meghan le agradeció directamente al micrófono y ese fue el logro del día. Actitud positiva ante todo.


Algunos espectadores han tenido opiniones muy divididas. Mientras unos dicen que es lo mejor que han visto en la TV por años, otros opinan que la presentadora fue irrespetuosa.

Ver más: El pasado oscuro del príncipe Harry

Temas

  • Epic Fail

Comentarios

Te puede interesar