Nick Carter es acusado de violación y lo niega
Gossip

Nick Carter es acusado de violación y lo niega

Otro más a la lista de cancelados.

Por: Nación Rex

La cantante Melissa Schuman acusó a Nick Carter, quien fue miembro de los Backstreet Boys, de haberla violado hace 15 años en su blog personal, en donde dijo que ha llevado cargando esto y sufriendo en silencio durante todo este tiempo. Melissa narra que esto sucedió cuando Nick tenía 22 años y ella 18.

La cosa estuvo así: la primera vez que conoció a Nick Carter, hubo chispa romántica e intentó acercarse un poco más a ella para conocerla, pero unos años después coincidieron en un set de filmación en donde Nick la invitó a escuchar música.

Melissa Schuman en ese entonces era virgen y tenía valores conservadores y religiosos, pero aún así, Nick la llevó al baño, en donde le practicó sexo oral sin su consentimiento.

"Me puso en el lavabo y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá. No escuchó. No le importaba."

Pero ahí no terminó la pesadilla para Melissa, pues Nick la llevó a la cama en donde intentó que Melissa cediera, sin embargo ella repetía que no quería.

Después de esto, Schuman quiso denunciar a Nick Carter, sin embargo en ese entonces los Backstreet Boys se encontraban en la cima y tenía influencias hasta por debajo de las piedras, por lo cual hacer justicia iba a ser muy complicado.

El cantante dice estar triste e impactado por las acusaciones de Melissa, diciendo que él siempre se mostró respetuoso en todo momento, tanto personal como profesionalmente y que Melissa nunca le dijo que lo que hicieron no era consensuado.

"Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después."

Nick y Melissa grabaron una cancion juntos llamada There For Me.

Te puede interesar:

Comentarios

Te puede interesar