daniel Radcliffe jimmy fallon memes the tonight show
Gossip

La reacción de Daniel Radcliffe ante sus propios memes de 'Harry Potter'

Es lo mejor que verás hoy..
 

Por: Carolina Veiga

El actor que interpretó durante 8 años a Harry Potter en la famosa saga reaccionó de la mejor manera a los memes de su personaje. El actor estuvo como invitado en el programa The Tonight Show este miércoles 12 de septiembre junto al presentador Jimmy Fallon, que ya le tenía preparada una buena sorpresa, y que le sorprendió mucho.


El actor reveló que ya había visto a un par de memes a lo largo de los años, pero que no se acordaba de ninguno, parece no tener tanto interés en las redes sociales, y es verdad, ya que casi nunca está presente en ninguna rede social, así que Jimmy resolvió entonces abrir su álbum de memes súper divertidos de su viejo personaje.

El actor incluso dijo que no los busca, realmente no tenia tanta curiosidad, pero después de que Jimmy le dijo que tenía a algunos para enseñarle, Daniel estuvo dispuesto a verlos, incluso después dijo  :"Siento que me deberían educar".


Luego de ver a una de los memes, el 'Hairy Pugger' el actor dijo: "¿Cómo no podría gustar? Es genial" dijo Daniel Radcliffe. Luego el presentador enseñó a otro famoso  que hace referencia a 99 problems de Jay -Z y el famoso deporte del la saga. El meme dice: "Si tienes problemas con el quidditch me siento mal por ti, hijo / Tengo 99 problemas pero la snitch no es uno". Otro que dice: "¡Ron, detente! ¿Esos zapatos están en rebaja?" JAJA este le hizo reir mucho.

Fueron mas o menos unos 5 memes, que hicieron el actor reírse bastante, una de las mejores fue cuando Jimmy enseñó a uno donde el actor aparece comiendo en un restaurante, con una expresión bastante profunda. Junto a la oto escriben: "Pensando en las deudas universitarias preguntándote si tu título de mago funcionará". JAJA la realidad de todos. Pero Daniel reveló lo que realmente estaba pensando este día, se acordó que hizo esta expresión por que se dió cuenta de que había un paparazzi mirándolo y tomándole fotos, y no sabía como reaccionar, estaba como: '¿Qué hago?', "Es una cara de profunda reflexión".


Jimmy logró sacar el sentido de humor del actor, que se contentó bastante en ver a estos graciosos recuerdos.

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar