¡Meryl Streep está en México!
Gossip

¡Meryl Streep está en México!

Fue vista en San Miguel de Allende junto a sus fans. 

Por: Nación Rex

Después de participar en la ceremonia de los Oscar 2018, la actriz Meryl Streep, quien fue nominada por 21° ocasión gracias a su papel en la película The Post, decidió tomarse unas bien merecidas vacaciones nada más y nada menos que en México. 

La ganadora del Oscar se dio un tiempo para visitar una de las ciudades más hermosas de nuestro país: San Miguel de Allende, y algunos afortunados fanáticos del cine tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la famosa Meryl Streep. 

Entre los afortunados que se encontraron con la actriz fue Alex Jáuregui, quien no dudó en compartir en su cuenta de Instagram las selfies que se pudo tomar con Meryl, poniendo como post frases tipo: "La amo. Mi sueño se hace realidad, ¿no es maravilloso?" o "Cuando Miranda Priestly te visita". 

Las fotografías fueron tomadas en lo que parece ser un local de artesanías. Y aunque la presencia de Meryl Streep también se puede significar que esté trabajando en un nuevo proyecto en México, lo cierto es que la idea de que nos haya visitado simplemente nos encantó.