Hacen campaña contra Meryl Streep y en Twitter reaccionan
Gossip

Hacen campaña contra Meryl Streep y en Twitter reaccionan

#SheKnew? Sería mejor #EveryoneKnew, ¿no?

Por: Nación Rex

Hace unos días aparecieron carteles con la foto de Harvey Weinstein con Meryl Streep y una cinta roja en el rostro que decía #SheKnew. Estos pósters son parte de una campaña de ultraderecha de un artista conocido como Sabo, quien aseguró haberlo hecho en venganza por las declaraciones de la actriz en contra de Donald Trump en los pasados Globos de Oro.

Los carteles fueron pegados en Pasadena, lugar donde vive la actriz, y en los estudios de 20th Century Fox. Según Sabo, no le constaba que Meryl supiera de los abusos, pero como todos, tenía una idea clara de lo que sucedía.

Aunque el artista también declaró que probablemente Meryl le daba "carne fresca" a Weinstein. ¿Ustedes qué opinan? Consideramos que fue un comentario vengativo porque Meryl habló mal de su ídolo Trump.

Ante todas estas imágenes y declaraciones, Twitter se volvió loco y claro que se empezó una campaña en contra de Sabo. Algunos de los tweets que vemos son criticando al artista de haber usado la imagen de Meryl, cuando hay MUCHOS actores que han guardado silencio:

Sobre todo, ante las declaraciones de Matt Damon, muchos usuarios de Twitter hacen relevancia en esto:

Además de hacer hincapié en que de nuevo se le está culpando a una mujer, cuando también hay muchos hombres que trabajan en la industria que han sido testigos de esto:

 

Y nos preguntamos, ¿por qué si todos sabían sobre estos abusos, nadie dijo algo al respecto? 

Temas

  • Who knows?

Comentarios

Te puede interesar