¡Luisana Lopilato espera su tercer bebé con Michael Bublé!
Gossip

¡Luisana Lopilato espera su tercer bebé con Michael Bublé!

Excelentes noticias después del año difícil que tuvieron.

Por: Nación Rex

El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato tuvieron un año muy difícil debido a la enfermedad de su hijo Noah, quien había sido diagnosticado con cáncer de hígado. Sin embargo, el pequeño logró recuperarse y ahora esta pareja está lista para comenzar el 2018 con excelentes noticias.

La actriz confirmó que Noah se encuentra bien el pasado julio y a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia aún, todo apunta a que la pareja está esperando su tercer hijo.

Aparentemente Luisana tiene dos meses de embarazo y aunque no se ha referido al tema en sus redes sociales, subió una foto a Instagram en donde aparece cortando cebolla de visita en Vancouver, en la que ya empiezan a verse algunos cambios en su apariencia, además de que su visita en Canadá podría ser el escenario ideal para anunciar la noticia.

Anteriormente Lopilato ya había expresado sus sentimientos por querer darle un hermanito a sus pequeños Noah de 4 años y Elías de 2.

Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos” Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se conocieron cuando ella actuó en el video del cantante Haven’t Met You Yet y comenzaron su relación en el 2008, para tres años después contraer matrimonio.

 

Temas

  • Baby in the way!

Comentarios

Te puede interesar