Miley Cyrus estuvo a punto de morir en un avión
Gossip

Miley Cyrus estuvo a punto de morir en un avión

La cantante tuvo una terrible experiencia antes de presentarse en Glastonbury.

Por: Van Reyes

A su corta edad, Miley Cyrus ha tenido experiencias de todo tipo y recientemente se enfrentó a algo súper fuerte donde el destino pudo ser fatal. En la más reciente edición del programa de Brandi Cyrus 'Your favorite thing podcast', la hermana mayor de Miley contó la aterradora historia que vivieron cuando se encontraban en camino a la presentación de la cantante en Glastonbury.

Te podría interesar: Miley Cyrus es criticada por su mensaje a favor de las mujeres

Miley, Brandi y Tisha Cyrus se encontraban en el avión con rumbo a Glastonbury y todo transcurría con normalidad hasta que comenzaron a tener problemas debido a que un par de aviones más se encontraban interfiriendo en su camino y estaban a punto de chocar con uno, por lo que intentaron aterrizar dos veces. Cuando al fin consiguieron aterrizar, el avión se levantó en picada, lo cual provocó que los pasajeros se movieran bruscamente hacia los lados. Justo cuando todo parecía haberse calmado, lo mismo sucedió 10 minutos después. Para este punto, Miley y Tisha estaban demasiado asustadas y pensando en que estaban a punto de morir.  

Brandi, quien conservó la calma en todo momento, reveló que incluso Tisha estaba preguntándose qué iba a pasar con Noah Cyrus si todas morían en el avión. Después de esta terrible experiencia, las famosas lograron llegar con bien a su destino. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS