Miley Cyrus está celosa de Sophie Turner y sus amigas
Gossip

Miley Cyrus está celosa de Sophie Turner y sus amigas

Sophie organizó una reunión sin Miley. 

Por: Karen Mondragon

Al parecer Miley está un poco celosa de Sophie Turner y sus amigas, y es que la actriz realizó una reunión con sus amigas en la ciudad de Londres, y la cantante no perdió la oportunidad de comentar la fotografía que público Sophie en su cuenta de Instagram y la cual titulo "Las chicas", mira qué fue lo que pasó. 

Estos son los comerciales más graciosos y random de todo el Internet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

¿Te imaginas que tu grupo de amigas hagan una reunión pero tu no puedas asistir? Pues esto le pasó a Miley, y es que Sophie decidió pasar una tarde normal con algunas chicas, y al parecer disfrutaron de un divertido momento en lo que parece ser una terraza  mientras bebían algunas cocteles, sin embargo Miley no pudo ir y le escribió a Sophie que al parecer se diviertieron y que estaba celosa. Snif

No sabemos que tan cercanas son Miley y Sophie, y es que a la reunión solo asistieron sus amigas más cercanas. OMG Sin duda fue algo que Miley hubiera deseado no perderse. 

Esperamos que Miley y Sophie puedan reunirse y tener una divertida tarde de chicas, y si se puede, convertirse en grandes amigas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS