Miley Cyrus revela por qué terminó con Cody Simpson
Gossip

Miley Cyrus revela por qué terminó con Cody Simpson

Tras confirmar su ruptura, el cantante el envió este mensaje a Miley. 

Por: Karen Mondragón

Miley Cyrus reveló por qué terminó con Cody Simpson y así reaccionó el cantante.

La pareja estuvo en una relación por casi un año, en octubre del año pasado confirmaron su nuevo status amoroso, ambos se conocieron por un amigo en común y aunque eran amigos desde antes, jamás se involucraron sentimentalmente, pero decidieron darse una oportunidad.
 

 

Te puede interesar: Miley Cyrus le pone fin a la masculinidad tóxica

 

Cody fue un nuevo comienzo para Miley Cyrus; sin embargo, a pesar de mostrarse apoyo mutuo, decidieron poner fin a su relación. En medio del estreno de su nueva canción “Midnight Sky”, la cantante realizó una transmisión en vivo para aclarar todo sobre su ruptura.


Miley confirmó la noticia, ya no son novios y explicó por qué tomaron la decisión. La cantante aclaroó que no hay drama detrás de su separación, pero en este momento ambos están enfocados en descubrir qué quieren ser y qué hacer con sus vidas, por lo que no podían ser uno solo.

 


Cody Simpson no se quedó atrás, el australiano recurrió a sus Stories de Instagram para compartir un mensaje dirigido a su exnovia y demostró que quedaron en buenos términos, pues la felicitó por su nuevo lanzamiento.



El cantante escribió: “Muy orgulloso de ti, felicidades a la más especial de todas”. Miley también recalcó que ambos son amigos y seguirán con su amistad, pues se conocen desde hace 10 años, incluso pidió que no se sorprendan si pasan el rato juntos después de la ruptura.



Miley también habló un poco de sus relaciones pasadas, sobre todo su matrimonio con Liam Hemsworth y admitió que su relación de 10 años fue una de las cosas más increíbles de su vida.


Su nuevo video “Midnight Sky” recrea la época de los 80  y a horas de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Miley Cyrus ya no quiere saber nada de Liam Hemsworth