Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación
Gossip

Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación

Miley Cyrus se separa de su novio Cody tras casi un año de noviazgo. 

Por: Karen Mondragón

Miley Cyrus y cody Simpson terminan su relación amorosa de casi un año.

La pareja se conoció en octubre de 2019, la cantante siempre fue el crush del músico y fueron sorprendidos besándose en un restaurante, desde entonces, los rumores de noviazgo tras su separación con Liam Hemsworth comenzaron, pero su breve historia de amor llegó a su fin.


Te puede interesar: Miley Cyrus anuncia el estreno de Midnight Sky, su nueva canción

 

De acuerdo al portal TZM, Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron de manera oficial, según reportan fuentes cercanas a la pareja, no se sabe qué causó su rompimiento, pero dejaron de estar juntos hace un par de semanas.


Su relación, aunque fue un nuevo inicio para Miley tras su matrimonio con el actor, tuvo sus altibajos, pues en un par de ocasiones su noviazgo estuvo rodeado de rumores de separación, aunque algunos de ellos fueron fake news, pero también decidieron darse un break.

 

La pareja se conoció por un amigo en común, Patrick Schwarzenegger, desde entonces, ambos mantuvieron una amistad sin involucrarse sentimentalmente. Cody se mostró como el novio perfecto para Miley cuando la cuidó durante su recuperación al operarse de las cuerdas vocales.

 



Hasta ahora, ninguno de los dos has hecho declaraciones, la última actividad que tuvieron como pareja fue en julio a través de TikTok. Miley se encuentra ahora enfocada en el lanzamiento de su nueva canción “Midnight Sky", ¿habrá algunas indirectas? El single se estrena a la medianoche del viernes.