Miley Cyrus celebra su cumpleaños rodeada de sus seres queridos
Gossip

Miley Cyrus celebra su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

La cantante disfruta de este día especial de la mejor manera posible. 

Por: Karen Mondragon

Luego de los rumores de un posible descanso en su relación, Miley Cyrus y su novio Cody Simpsons decidieron celebrar juntos el cumpleaños de la cantante. 

De acuerdo con información del portal Us Weekly, la pareja fue vista en compañía de sus amigos y pasaron una velada inolvidable. Te contamos cómo ha celebrado Miley su cumpleaños número 27.

Jungkook y RM se divierten haciendo ejercicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lovely Magazines (@magazineslovely) el


Miley y Cody terminaron con todos los rumores sobre su separación, pues la noche de este viernes fueron a cenar para celebrar a la cantante, nada como una noche romántica para festejar a tu pareja. Además, parece que Miley está en uno de los mejores momentos de su vida, pues de acuerdo con E! News, ella está recobrando fuerza y ya tiene planes para el próximo año: una posible gira y el lanzamiento de su álbum. 


Por lo pronto, la cantante se sigue recuperando de la cirugía a la que se sometió hace poco y también ha sido consentida por su padre, Billy Ray Cyrus, quien publicó un emotivo video de felicitación donde Miley aparece cuando era una bebé. Awww! La cantante ha estado rodeada de amor. ¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el