Miley Cyrus hace una broma sobre su divorcio con Liam Hemsworth
Gossip

Miley Cyrus hace una broma sobre su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante parece que ah superado la ruptura con humor. 

Por: Karen Mondragon

Desde la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, varias han sido las declaraciones el uno con el otro, pero desde hace un tiempo parece que ambos por fin han retomado su nueva vida como solteros. 

Sin embargo, parece que la cantante tiene un raro sentido del humor y no duda en bromear sobre su divorcio. What?? Te contamos qué fue lo que pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Most Famous Artist (@themostfamousartist) el

Matty Monahan, conocido como Matty Mo, es un artista contemporáneo quien decidió bromear con Miley y decidió revelarle cuál era uno de sus propósitos para año nuevo: casarse con ella. Todo iban bien, se vale soñar, ¿no? Pero nadie esperaba que la cantante contestara directamente su propuesta. 

Miley decidió bromear sobre su separación y le dijo a Matty que un matrimonio con ella no duraría mucho, pero que podía intentarlo de todos modos. 

El comentario fue considerado por algunos fans como inmaduro; además, ambos han decidido continuar con su vida y actualmente tienen pareja. ¿Tú que opinas? Parece que Miley solo quiere tomarse las cosas con humor después de todo lo que ha pasado.