Miley Cyrus y Emily Osment tuvieron un emotivo rencuentro
Gossip

Miley Cyrus y Emily Osment tuvieron un emotivo rencuentro

Aprovecharon esta oportunidad para recordar sus mejores momentos trabajando juntas

Por: Angelica Ruiz

La cantante recientemente se reunió con Demi Lovato a través de su show ‘BRIGHT MINDED: Live With Miley’ que transmite desde su cuenta de Instagram, aunque este momento trajo la nostalgia a los corazones de quienes comenzaron a seguirlas desde que eran artistas de Disney, las sorpresas de Miley no se detuvieron ahí, ya que tuvo a otra estrella Disney dentro de sus invitadas.

Sin duda el personaje más icónico para esta celeb ha sido su papel como Miley Stewart en Hannah Montana, donde compartía créditos con Emily Osment quien actuaba como su mejor amiga, Lilly. Durante años estas jóvenes actrices pasaron tiempo juntas dentro y fuera del set, formando una amistad casi de forma innevitable.

¡Esta es la reunión de la década! Mi mejor amiga que compartió la pantalla conmigo durante los últimos 15 años.

Miley mostró muchas fotografías que tenían juntas dentro del set del show y recordaron diferentes momentos que habían tenido una al lado de la otra. De acuerdo con Emily, hacían tantas cosas que era inevitable que quisieran tomar fotos para recordarlo después.

Mientras recordaban sus aventuras, ambas chicas notaron lo bien que lo pasaban juntas, mencionando que antes les pagaban por hacer tonterías frente a la cámara y ahora solo lo hacen por diversión. LOL!