¡Miley Cyrus eliminó todas las fotos de su Instagram!
Gossip

¡Miley Cyrus eliminó todas las fotos de su Instagram!

¿Será que Miley está de regreso?

Por: Nación Rex

Miley Cyrus, como muchos artistas han aplicado, eliminó TODAS las fotos de su Instagram. Sí, incluidas las románticas publicaciones com Liam Hemsworth. ¿Pueden creerlo? Muchas fans se volvieron locas porque no sabían qué era lo que ocurría. ¡¿Qué está pasando, Miley?!

 

Whatever

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Varios fans se dieron cuenta el jueves por la tarde, cuando (en tiempo real) empezaron a desaparecer las imágenes. OMG! Hasta el momento, Miley Cyrus no ha dicho algo al respecto ni ha comunicado algo oficial, pero los rumores están empezando a correr. 

Recordamos que en una entrevista para US Weekly hace unas semanas, la cantante había revelado que estaba participando en muchos proyectos y que uno en especial ya estaba por salir. ¿Será la razón por la que desapareció de Instagram? 

Ya sabemos que cuando un cantante o actriz/actor elimina sus publicaciones en Instagram, es porque viene algo totalmente nuevo. ¡Ya estamos ansiosas por saber! Algunos fans aseguran que es el inicio de una era en la carrera de Miley. ¿Ustedes qué opinan?

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar