Miley Cyrus
Gossip

Miley Cyrus habla sobre su ruptura con Kaitlynn Carter en redes

La cantante podría estar pasando por un momento muy difícil…

Por: Miranda Guerrero

Miley Cyrus podría haber roto el silencio entorno a su rompimiento con Kaitlynn Carter. Esto sucedió cuando la celebridad subió una fotografía en Instagram. Allí se podía ver a la cantante en lo que parecía ser un spa. Pero, lo que realmente impactó a sus fans fue el mensaje que puso en la caption de la foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el mensaje, Miley Cyrus escribió algo que enterneció mucho a sus fans. Pues en el texto que realizó para Instagram, la celebridad reveló que las despedidas siempre eran algo muy difícil para ella. Sin embargo, también entendía que la vida continuaba. Mira la foto y mensaje aquí: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodbyes are never easy... �� but g2g

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al respecto, muchos seguidores de Miley Cyrus no pudieron evitar la curiosidad en torno al mensaje, por lo que ya han salido varias teorías alrededor del mensaje. Algunos de los fans de Miley creen que el mensaje iba dirigido hacia a Kaitlynn Carter, expareja con la que terminó hace solo unos días. 

WOW: Justin Bieber recibe críticas por la foto que subió con Hailey Baldwin

Otros seguidores de la cantante aseguran que el mensaje también tiene relación con su divorcio de Liam Hemsworth. Hasta el momento, Miley Cyrus no ha añadido más sobre lo que quiso decir. Pero, hay algo de verdad en sus palabras: las despedidas siempre son muy dolorosas. Sad!