Gossip

Miley Cyrus podría dedicarle nuevas canciones a Liam Hemsworth

Miley Cyrus podría dedicarle un par de canciones a su expareja Liam Hemsworth en su próximo álbum. 

Por Karen Mondragón

- 20/09/2020 10:40

Miley Cyrus podría dedicarle nuevas canciones a Liam Hemsworth en su próximo álbum y revelar nuevos detalles de su relación.

La cantante de “Wrecking Ball” está preparando su regreso a la música. Tras revelar diversos singles como “Midnight Sky” y “Slide Away” y aunque parece que en este momento trata de encontrar su propio camino en la vida, su música podría retomar su relación con el actor, “She Is Miley Cyrus” podría lanzar indirectas a Liam Hemsworth.


De acuerdo con información del portal The Sun, Miley Cyrus pudo haber escrito algunas canciones que hacen referencia a su expareja Liam, su nuevo álbum aún no se estrena, pero ya está dando de qué hablar, pues parece que la cantante utilizó la catarsis para revelar algunos aspectos de su relación y qué pudo haberla deteriorado.

Al parecer, la estrella de “Hana Montana” escribió dos canciones cuya letra podría hacer referencias a Liam Hemsworth y cómo se sentía en su matrimonio. Miley aún no ha decidido el tracklist de su álbum, así que podría descartarlas o añadirlas, pero ambas ya fueron grabadas y son de sus canciones más personales.



Una de ellas se titula "Win Some, Lose Some" y Miley suena demasiado sincera respecto al desgaste de su relación, según los informes habla sobre una pareja que ya está muerta, pero de alguna manera ellos lo intentan una y otra vez, pero ella está cansada de fingir. OOPS! Aunque los problemas fue culpa de ambos, la cantante asegura en la letra que salió lastimada y ya no podía más.



Miley Cyrus también escribió otro single llamado "WTF DO I Know”, donde habla sobre el corto matrimonio que sostuvo con Liam. Al parecer, ella no estaba de acuerdo con dar ese gran paso, pues canta que la boda solo fue una distracción, quizás fue el último intento de ambos de rescatar su amor y quisieron fortalecerlo con dicha unión.

Al final, se dice que Miley nunca admitirá una disculpa, ha seguido adelante y ni siquiera extraña el pasado, pero admite que creyó que sería la persona que querría hasta la muerte y decidió dejarlo ir. La interpretación podría estar abierta a cada persona, pero la música podría ser una catarsis para ella. ¿Tú qué opinas?

La cantante vive una nueva etapa en su vida, no solo en lo profesiona, Miley Cyrus reflexiona sobre su polémica presentación en los VMAS de 2013

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip