Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían cancelar su divorcio
Gossip

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían cancelar su divorcio

La historia Hemsworth-Cyrus no ha acabado, y todo parece indicar que el divorcio no se podrá completar.

Por: Alejandra Cortés

Han pasado casi 4 meses desde la separación de Miley y Liam;  una noticia que a millones de personas nos dejaron con todo nuestro coranzoncito hecho añicos. 10 años que vimos las altas y bajas de la pareja, la primera vez que se comprometieron, su ruptura que duró 2 años, el regreso, "Malibu" sonando en nuestras cabezas, su hermosa boda, y todo eso se nos derrumbaba poco a poco en agosto. ¡Qué sad!

¡Conoce lo nuevo de Billie Eilish! Billie Eilish debuta como directora en su nuevo video 'Xanny'

Vimos a Cyrus con Kaitlynn Carter, en Italia con grandes demostraciones de amor, mientras que nosotros, nos sentíamos confundidos, pues no se veía venir algo así, es decir, creíamos que el amor de Liam y Miley superaba la perfección y la ficción. 

Después de que estuviera unas semanas con la exesposa de Brody Jenner, el noviazgo se esfumó, y todo parecía indicar que Miley estaba dispuesta a seguir sola, pero nada de eso pasó, pues a los pocos días, estaba iniciando una relación con el que era su amigo, Cody Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fue a inicios de septiembre cuando el actor australiano solicitó el divorcio, pues según él dijo que tenían problemas y diferencias que no se podían solucionar. Todo indicaba que a finales de octubre, ambas celebridades estarían disfrutando de su libertad, otra vez. 

Las noticias han cambiado, y parece ser que el papeleo que Liam entregó, no está del todo correcto, pues ahora tendrá que ver de frente a su exmujer, para que llene algunos formularios faltantes; de ser así de pacífico, las cosas terminarían después de diez largos años, pero si llegará a complicarse, Hemsworth tendría que presentarse ante el juez, el próximo 21 de enero, y pagar una multa

Tanto Liam Hemsworth, como Miley Cyrus, se encuentran viviendo nuevas relaciones con personas, que al parecer, encajan perfectamente con la forma de ser de cada uno. Aunque aún pudiera existir la esperanza de que por algo están pasando estas cosas y ellos, tengan que estar juntos. 

¿Qué piensas tú acerca de todo esto?