Miley Cyrus y Liam Hemsworht tienen un reencuentro inesperado
Gossip

Miley Cyrus y Liam Hemsworht tienen un reencuentro inesperado

Ambos coincidieron en una fiesta y sus fans se pusieron sentimentales. 

Por: Karen Mondragon

Los Premios Oscar 2020 reúnen a un sin fin de artistas del séptimo arte, así como diversos cantantes que interpretarán algunos de los OST de las películas que tuvieron éxito en el 2019.

Sin embargo, tambipen reúne a varias celebs de la industria como Miley Cyrus y Liam Hemsworht. KHÁAA A pesar de están a un par de semanas de quedar divorciados, ambos tuvieron un reencuentro inesperado. 

 

De acuerdo con información del portal TMZ, ambos asistieron a uan pre-fiesta del Oscar, la cual se llevó a cabo bajo la firma WME, también asistieron los padres de la cantante. Ninguno de los dos acudió cn sus respectivas parejas, pero los dos sabían que estaban en el mismo evento. 

Ambos fueron captados por diversos fotografos cuando salieron del lugar. Nadie sabe si adentro tuvieron oportunidad de saludarse o si se evitaron a toda costa, pero cuando se retiraron lucían serios y no dieron ningún tipo de declaración. Al parecer, el destino siempre los únira de alguna u otra manera, su divorcio quedará listo hasta el 22 de febrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moroccan Fame (@moroccan_fame) el

 
Los fans de Miley y Liam no pudieron evitar conmoverse con su pequeño reencuentro, pues aunque a algunos les cuesta aceptar que realmente se separaron, parece que otros no pierden las esperanzas de que ambos puedan reconciliarse, o en un caso más posible, mantener una amistad.