Miley Cyrus es criticada por su mensaje a favor de las mujeres
Gossip

Miley Cyrus es criticada por su mensaje a favor de las mujeres

El público se ha dividido en opiniones.

Por: Van Reyes

Miley Cyrus es una chica que no le tiene miedo a dar su punto de vista sobre cualquier tema y no es ninguna sorpresa que en más de una ocasión sus comentarios hayan sido el blanco de la controversia. En esta ocasión, la cantante hizo una polémica publicación en Instagram acerca de la virginidad que ha sido motivo de miles de críticas y ataques por parte de los internautas.

Te podría interesar: Miley Cyrus le rinde homenaje a la princesa del Pop: Britney Spears

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió una foto que es en realidad un fragmento de su video 'Mother's Daughter' con la frase "La virginidad es una construcción social". Mientras muchos fans de la cantante han celebrado sus palabras por hacer alusión a que las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que deseen con su cuerpo, miles de comentarios negativos se han hecho presentes en la publicación de Miley, donde incluso la han acusado de humillar a las personas que aún son vírgenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mientras la polémica se hace más y más grande, muchas personas han celebrado el hecho de que cantantes de la talla de Miley Cyrus aborden este tipo de temas ya que son una gran influencia, sobre todo para su público más joven. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS