Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Miley Cyrus luce un nuevo look muy punk
Gossip

Miley Cyrus luce un nuevo look muy punk

Una de las grandes inspiraciones de Miley es su mamá, así que decidió rendir un homenaje a Tish Cyrus cambiando de look.

Por: Edlin Pérez

Miley Cyrus optó por cambiar de estilo con un corte muy punk, todos los consejos para un buen look los recibió de su madre, Tish Cyrus y de la estilista Sally Hershberger.

La cuarentena no ha parado las actividades de la ex estrella Disney, pues desde su casa realiza su famoso programa de entrevistas ‘Bright Minded’, el cual siempre tiene grandes estrellas invitadas, como Selena Gomez, Jimmy Fallon, Diplo, etcétera.

Te podría interesar: Lele Pons revela que padece varios trastornos mentales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus es una artista muy innovadora y no le gusta mantenerse con un mismo look durante mucho tiempo, es por eso que a principios del aislamiento social ella se convirtió en su propia estilista dándole a su cabello nuevas formas y texturas.

Ahora, la cantante de ‘Wrecking Ball’ decidió volver a cambiar de apariencia radicalmente, con la ayuda de su mamá, Miley recibió las indicaciones de la afamada estilista Sally Hershberger, quien le dio los mejores consejos para obtener un corte de cabello genial.

Te podría interesar: Lauv revela cómo conoció a BTS y su experiencia colaborando con ellos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@rewardformiley) el

La cantante estadounidense ahora luce un alocado y rebelde mullet, estilo que se caracteriza por ser corto en la parte de enfrente y dejar un poco de cabello largo en la parte de atrás, Hershberger compartió la transformación de Cyrus en su cuenta de Instagram, en la descripción escribió #CorteDeCabelloVirtual.

Sally Hershberger le comentó a E! News que ‘Miley quería algo más punk. Ella quería algo atrevido, así que escogimos un mullet muy moderno que puede usar de forma elegante, pero también ondulado y desordenado’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sally Hershberger (@sallyhershberger) el

¿Qué te parece el nuevo corte de Cyrus?

Hace algún tiempo Miley Cyrus decidió hablar sobre los comentarios que la gente constantemente emite sobre ella y su ex esposo Liam Hemsworth, ahora quiere concentrarse en el presente y ser feliz con su nueva relación.