Gossip

Miley Cyrus prepara su regreso con nuevas canciones y presentaciones

Miley será parte de un importante festival de música y alista los preparativos para estrenar un nuevo EP

Por Angelica Serrano

- 21 de Julio de 2020 - 12:31 hs

La cantante Miley Cyrus tendrá una presentación musical dentro de algunas semanas.

El verano está aquí y con ello, la nueva música de Miley Cyrus está cada vez más cerca. Después de lanzar el EP She Is Coming, la cantante se prepara para el estreno de She Is Here, la segunda parte de esta trilogía a la que le seguirá She Is Everything.

Miley había comentado sus planes de lanzar estas tres producciones anticipando su siguiente álbum completo, sin embargo, luego tuvo que posponer los lanzamientos debido a la crisis del COVID-19.

También puede interesarte: Miley Cyrus luce un nuevo look muy punk

Aunque la cantante no había anticipado muchos detalles sobre sus actividades próximas, recientemente despertó la emoción de sus fans al compartir un aviso muy especial.

La cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que será parte de los artistas invitados para el iHeartRadio Musical Festival de este año. El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, siendo un evento en línea por motivos de seguridad.

Además, se informó que Miley Cyrus realizó el registro de nueve canciones y, por si eso fuera poco, también se revelaron algunas imágenes del photoshoot para She Is Here, su próximo EP.

Con noticias tan favorables sobre el regreso de Miley a la música, los fans de esta cantante han celebrado con el hashtag #MILEYISCOMING, mismo que ya ha ganado presencia en las redes sociales.

También puede interesarte: Miley Cyrus le pone fin a la masculinidad tóxica

Por otro lado, One Direction está a punto de celebrar su décimo aniversario y un evento especial traerá momentos emotivos a los seguidores del grupo, entérate de los detalles danto click aquí.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip