Miley Cyrus podría incluir a Cardi B y Shawn Mendes en su nuevo disco
Gossip

Miley Cyrus podría incluir a Cardi B y Shawn Mendes en su nuevo disco

La intérprete de 'Slide Away' dio una posible pista sobre las colaboraciones que podremos encontrar en 'She Is Miley Cyrus'.

Por: Alejandra Cortés

Miley Cyrus tiene toda la intención de sacar dos discos más para acompañar "She Is Coming", y con estos, crear una trilogía; la cual podría llamarse, "She Is Miley Cyrus". La cantante se encuentra en la segunda etapa, en la que está a punto de empezar el segundo EP, todo esto, después de haber estrenado "Slide Away".

Después de una transmisión en vivo que hizo Cyrus, pudo haber revelado, accidentalmente, lo que se vendrá para el próximo disco, y entre algunas de las palabras que aparecen garabateadas, se puede apreciar el nombre de la rapera, Cardi B y del canadiense, Shawn Mendes. OMG!

Incluso, se pueden ver los nombres de algunos títulos nuevos como "Sagittarius", "Golden G String" y "Naked", esta última en la que al parecer hará la colab con Cardi, mientras que Shawn Mendes podría estar participando en el single titulado "Playing With Fire"

¡This is Halloween!: Halsey prepara divertidas galletas para Halloween

Por el momento, ninguno de los tres artistas han dicho o confirmado algo, y no se puede ver más de lo que la captura nos ofrece. Por el momento, sólo nos queda esperar a que alguno de ellos lance la noticia, o sea la misma Miley quien nos dé la buena noticia.