Miley Cyrus sorprende con un nuevo look
Gossip

Miley Cyrus sorprende con un nuevo look

La cantante nos presumió su nueva imagen en sus historia de Instagram.

Por: Alejandra Cortés

Miley está mostrando su reciente cambio de imagen, en el que se puede ver que ha optado por un nuevo tinte, y un atrevido corte de cabello. La joven pretende terminar el año con un estilo totalmente diferente. WOW!

¡Descúbrelo aquí! TEST: ¿Cómo sería tu tarde de chicas con BLACKPINK?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El pasado 25 de noviembre, la intérprete de "Malibu" compartió en sus historias, el nuevo look con el que la veremos de ahora en adelante, un cabello completamente rubio, tapando aquellas raíces marrones, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, es el peculiar corte que Cyrus decidió hacerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Full Montea (@the_full_montea_) el

Miley ha cortado su melena hasta los hombros, con un flequillo un poco degrafilado, dándole una apariencia despeinda y desordenada. Una nueva imagen hecha, por lo que parece ser, su madre. 

El 23 de noviembre, la celeb subió una story a su cuenta de Instagram, en la que se podía ver como Tish Cyrus, madre de la cantante, se encontraba cortándole algunos mechones, fue hasta el día de ayer en el que se pudo ver el resultado de aquel día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora, la ex Hannah Montana, presume de un bob despeinado, estilo mullet, algo que no dudaremos que para el siguiente año, sean muchas mujeres las que opten por un estilo como este.