BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Miley Cyrus y Rosalía se convierten en sus propias estilistas
Gossip

Miley Cyrus y Rosalía se convierten en sus propias estilistas

Estos son los mejores memes que los internautas le hicieron a estas dos grandes estrellas, que al parecer ya les ha pegado la cuarentena

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Estas dos figuras de la música tienen más en  común de lo que crees.

La conductora de ‘Bright Minded’ ha sido conocida por ser rebelde y muy original, pero ahora sus fans le han encontrado un parecido con uno de los criminales más conocidos en Estados Unidos, conocido como ‘Exotic Joe’, el cual se encuentra en prisión por maltrato animal, debido a que la joven cantante  se ha hecho un nuevo look.

 
 

De cabello rubio, pero ahora luciendo flequillo como apareció en su programa, Miley Cyrus, la cual despertó muchas opiniones entre los cibernautas, los cuales le hicieron memes, le pidieron ya no tocará más las tijeras, hasta ella posteo estos chistes en sus redes sociales.

Otra que le dio por cambiar de apariencia fue ‘La Rosalía’, la cantante española posteo una foto de  cómo le había quedado el flequillo, dejando a sus fans muy emocionados, pudieron ver a la intérprete de ‘Malamente’ muy cambiada.

Sus fieles seguidores le expresaron que ese estilo le quedaba bien, que siempre se ve regia y que algunos de sus seguidores se habían aventurado a hacerlo, pero no les había quedado ni la mitad de bien que a ella, pero no faltaron los memes.

Tanto Miley como Rosalía, estan resguardadas en su casa debido a el aislamiento social, que es una de las medidas más grandes y fuertes para evitar el contagio masivo del COVID-19.