Miley Cyrus podría haberle dedicado su nuevo tatuaje a Liam Hemsworth
Gossip

Miley Cyrus podría haberle dedicado su nuevo tatuaje a Liam Hemsworth

Al parecer, Miley no se ha cansado de enviarle indirectas a su expareja, Liam.

Por: Alejandra Cortés

Miley Cyrus sigue lanzando pequeños mensajes a Liam Hemsworth, estos van acompañados con un respiro de alivio, en el que ella se ha encargado de hacernos entender que, desde que ambos famosos se separaron, ella ha podido sentirse libre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de miley cyrus videos ♡ (@pinkimiley) el

Durante los meses en los que ellos se han mantenido alejados, Miley ha aprovechado la oportunidad de hacerse nuevos tatuajes, como aquel en el que plasmó en su piel el símbolo de Milán, justo después de haber hecho su viaje a Italia con Kaitlynn Carter, la chica con la que vivió un breve romance.

¡No dejes de leer lo que los astros tienen para ti! Horóscopo: conoce tus predicciones zodiacales del 9 al 15 de diciembre

Aunque Cyrus no ha dado detalles por los cuáles ella y el actor australiando, Liam, decidieron ponerle punto final a su matrimonio y su amor, todo parece indicar que la cantante estaba vivendo una vida que ella no quería, especialmente, porque no se sentía libre de hacer o decir las cosas que la han distinguido por años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sirothorn��☮️ (@nannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnx) el

Por eso, ella decidió hacerse un nuevo tattoo, en el cual se puede leer la palabra "Freedom", que a su vez, esta significa "Libertad". Seguramente la exchica Disney está comenzando a vivir la vida que con su exesposo jamás pudo encontrar. OUCH!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

Aunque el divorcio ha tenido algunos problemas debido al mal papeleo, tanto Miley, como Hemsworth están dándose una oportunidad más en el amor, y sin duda, los dos están con toda la actitud de hacer que sus relaciones funcionen, algo que no pasó con ellos.