Miley Cyrus reflexiona sobre su polémica presentación en los VMAs 2013
Gossip

Miley Cyrus reflexiona sobre su polémica presentación en los VMAs 2013

Cuando Miley Cantó We Can't Stop en los VMAs se dio cuenta de que había algo importante que cambiar en la premiación

Por: Angelica Ruiz

La presentación de Miley Cyrus en los VMAs 2013 dio mucho de qué hablar y esta chica aprendió algo muy especial.

La cantante Miley Cyrus ha mostrado muchas facetas como artista a lo largo de su carrera, pero una que causó gran sorpresa fue el lanzamiento de We Can’t Stop y la presentación de esta melodía en los premios anuales de MTV. ¿Qué piensa Miley de lo que ocurrió en esa época?

En una entrevista para Mix 104.1, Miley dijo que después de la polémica presentación que realizó en los Video Music Awards del 2013 se dio cuenta de esta premiación era una plataforma que podían otorgarle mucha atención a una persona, por lo que decidió darle un nuevo enfoque al interés que podría despertar.

Para Miley, la presentación no fue nada fuera de lo normal, ya que, de acuerdo con ella, cualquier persona de su edad pudo haberse sentido familiarizado dentro de una fiesta de disfraces.

Tras ver que la presentación de We Can’t Stop llegó a tantas personas y logró que muchos hablaran al respecto, se dio cuenta que era mejor usar esas plataformas para enviar mensajes importantes como cuestiones de salud o la ayuda que necesitan las personas sin hogar.

Hace poco te contamos de lo que dijo Miley Cyrus acerca del divorcio que enfrentó para separarse de Liam Hemsworth, entérate de los detalles.