Miley Cyrus y Hailey Badlwin se sinceran sobre sus creencias y la religión
Gossip

Miley Cyrus y Hailey Badlwin se sinceran sobre sus creencias y la religión

En  tiempo de cuarentena, se pueden hablar de muchos temas y apoyar a tus amigas. 

Por: Karen Mondragon

Las celebs han optado por hacer diversas actividades para pasar su tiempo en cuarentena, desde aconsejar a sus fans, conciertos acústicos desde casa, livestream, hasta discusiones sobre temas controversiales como lo es la religión.

Miley Cyrus decidió hacer una transmisión en vivo a través de su Instagram, pero gracias a la tecnología, tuvo como invitada a Hailey Baldwin a través de un live simultaneo. La cantante aprovechó para expresar su opinión sobre la iglesia y esto fue lo que pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queens ��

Una publicación compartida por ⚜️Welcome⚜️ (@jiley.jailey.manips) el

Miley decidió sincerarse, siempre es bueno que alguien más escuche lo que sientes o piensas sobre cierto tema, ya sea para recibir apoyo o discutir al respecto y hacerte ver si estás equivocada. La cantante le confesó a la modelo que dejo de ir a la iglesia porque no comparte los pensamientos de algunas personas: la homofobia.

Ella explicó que tiene amigos que forman parte de la comunidad LGBT, pero hay ciertas creencias que caen en la discriminación, incluso compartió que algunos de sus conocidos fueron enviados a terapias para retractarse de su orientación. WTF

Miley confesó que ella también tuvo dificultades para reconocer su propia sexualidad, por lo que decidió alejarse, pero actualmente tiene un conflicto sobre seguir creyendo y aceptar a Dios en su vida.

La modelo decidió darle su total apoyo y opinión al respecto. Hailey cree que Miley no debe preocuparse por lo que crean los demás, es algo solo entre ella y su fe, piensa que todos son amados sin importar qué hacen o si están fuera de la iglesia. ¿Tú qué opinas? Las celebs también aprovecharon para tener una sesión de maquillaje entre amigas.