Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Miley Cyrus y Cody Simpson podrían haberse distanciado
Gossip

Miley Cyrus y Cody Simpson podrían haberse distanciado

Los rumores han comenzado luego de que la pareja no ha sido vista desde hace días. 

Por: Karen Mondragon

Miley Cyrus y Cody Simpson parecían haber encontrado la estabilidad en su relación, incluso el cantante acompañó a Miley tras realizarse una operación en las cuerdas vocales. 

Sin embargo, parece que la distancia entre ellos, sobre todo en estas épocas, podría prestarse a malas interpretaciones. ¿Han terminado? Esto es lo que sabemos hasta ahora. 

Primero, Miley publicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter, ella quiso dar apoyo a todas esas persnonas que estaban solas en navidad. ¿Ella está atravesando dicha experiencia? Al parecer la pareja no pasará las fiestas decembrinas juntos y los rumores de una ruptura se incrementaronluego de que Cody fuera visto con una modelo. What???

De acuerdo con información del portal DailyMail, el cantante fue visto con la modelo Jordy Murray dando un paseo por las calles de Nueva York, la razón por la cual Miley podría sentirse sola. 

Sin embargo, parece que él y la chica son grandes amigos desde hace tiempo, pero las malas ideas acerca de su status amoroso con Miley continúan, pues desde hace 2 semanas no se han visto y no han publicado ni una sola foto juntos. ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por World Of Cyrus Butera (@worldofcyrusbutera) el