Miley Cyrus está dispuesta a superar sus rupturas amorosas
Gossip

Miley Cyrus está dispuesta a superar sus rupturas amorosas

Miley ha decidido terminar con la fugaz relación que mantuvo con Kaitlynn Carter tras ponerle fin a su matrimonio con Liam Hemsworth.

Por: Alejandra Cortés

Después de que creímos que Miley había encontrado a su persona ideal, nos dimos cuenta que no la estaba pasando tan bien con sus emociones.

Ha pasado poco más de un mes desde que nos enteramos de la separación de Miley y Liam, y en la nueva relación de la cantante con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter

Todo inició en un viaje a Italia en donde se pudo observar a ambas chicas intercambiando momentos cariñosos, las imágenes dieron toda la vuelta al mundo; un día después, nos estábamos enterando de que Cyrus y Liam habían llegado al "acuerdo" de finalizar su matrimonio de 8 meses. 

Awww!: TWICE lanza una tierna versión selfie de su nuevo éxito 'Feel Special'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyofficial) el

El 21 de agosto, Hemsworth llegó a Los Ángeles, después de haberse ido a Australia con su familia, y solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables". Durante este tiempo, Miley siempre se mantuvo acompañada de Kaitlynn, e incluso se especuló que ambas chicas estaban a punto de mudarse juntas.

Según una fuente de Hollywood Life contó lo siguiente:


Ella está tomando la ruptura con Liam mucho más difícil de lo que Kaitlynn con Brody, por lo que sus sentimientos y emociones son diferentes.

La realidad es que ninguna de las dos estaba en la misma sintonía, pues Carter estaba llevando el tema de su ruptura con Brody más tranquila a diferencia de Cyrus, quien empezó a tener problemas para superar el rompiento de su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileyofficial) el

Hay que tomar en cuenta que Kaitlynn y Brody Jenner no estaban casados, un caso muy distinto a lo que la intérprete de "Malibu" vivió con el actor australiano, Liam Hemsworth.

Miley necesita tiempo para sanar las heridas que le ha dejado el pasado, su futuro ex esposo Liam y su fugaz relación con Kaitlynn Carter. Al parecer ella se ha dado cuenta que necesita estar sola y que el tiempo será el único que le ayudará a sanar el corazón.

¡Ánimo, Miley!