Miley Cyrus se disculpa por antiguos comentarios negativos sobre el Hip-Hop
Gossip

Miley Cyrus se disculpa por antiguos comentarios negativos sobre el Hip-Hop

La cantante admitió que estuvo mal. 

Por: Karen Mondragon

Miley Cyrus tuvo que pedir disculpas luego de hacer algunos comentarios en contra del género Hip Hop hace tiempo, y es que la cantante durante una entrevista para Billboard, llamó a este tipo de música algo misógino y reveló que ya no era fan de este género, mira todo lo que pasó. 

Selena Gomez confirma que su nuevo disco ya está listo

En 2017, Miley hizo comentarios que muchos tomaron como insensibles y hasta hoy decidió disculparse, luego de que se publicara un video en Youtube titulado "Miley es mi problemática favorita", en el que se hablaba de las controversias de Miley, la cantante publicó un comentario en el video y se disculpó por lo que dijo del Hip Hop en el pasado, pues admitió que esa música no era para ella y dijo que sus letras eran sexistas, a pesar de que su álbum "Bangerz", estuvo basado en ese tipo de música.

Miley dijo que aunque no podía cambiar lo que dijo en el pasado, lamenta profundamente haber declarado algo así y creado algún tipo de división dentro de la comunidad del Hip Hop. La cantante agradeció tener la oportundiad de poder disculparse y decidió no quedarse en silencio ante este problema del pasado. 

La cantante admitió que sigue aprendiendo de sus errores y sobre lo que es correcto. Algunos de sus fans contestaron su comentario en el video de YouTube y aseguraron que la aman mucho por lo que hizo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS