Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación temporalmente
Gossip

Miley Cyrus y Cody Simpson terminan su relación temporalmente

La apasionada pareja, lleva semanas sin publicar su amor en las redes sociales.

Por: Alejandra Cortés

Omgggggg! Miley Cyrus parece haber tomado la decisión de pedirle tiempo a, su fugaz pareja, Cody Simpson. Todo parece indicar que la cantante estadounidense, quiere enfocarse en ella al 100%. WHAAT?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FAN PAGE (@mileymileys) el

Justo como pasó con Kaitlynn Carter, pero esta vez, el que está sufriendo la partida de Cyrus, es el cantante australiano, Cody. Una fuente muy confiable, le contó esto a RadarOnline lo siguiente:

Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma.

Después de unas semanas, en las que ambos chicos se veían, increíblemente enamorados, la aventura ha terminado. Desde el 8 de noviembre no se ha visto nada de la pareja en las redes sociales de Cody, y desde el 3 de noviembre, Miley dejó de publicar cosas acerca de ellos.

¡No dejes de hacer el test! TEST: ¿En dónde sería tu luna de miel con BTS?

Incluso, ha sido otra fuente la que le ha comentado al mismo medio que, Cyrus ha hecho todo esto para llamar la atención de su exesposo, Liam Hemsworth, pero que al parecer, los resultados no han sido positivos para la exchica Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de miam (@mileyliam4ever) el

Una estrategia que le funcionó en el pasado, pero que ahora, sólo consiguió que Liam la dejara de seguir en las redes sociales, y comenzará una discreta relación con la actriz australiana, Maddison Brown, a quienes se les vio el mes pasado paseando de la mano en Nueva York. OOPS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miam�� (@mileyandliamhem) el

¿Qué piensas de la nueva ruptura de Miley? Deja tus comentarios.