Gossip

Miley Cyrus comparte su experiencia con los OVNIS

La cantante Miley Cyrus se une a las celebridades que expresaron por qué creen que los OVNIS son reales

Por Angelica Ruiz

- 20/10/2020 02:13

Miley Cyrus durante una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @mileycyrus - null (Instagram: @mileycyrus)

Miley Cyrus comenzó a creer en los OVNIS después de un suceso sorprendente en su vida que decidió compartir con sus fans.

Los encuentros con OVNIS siguen dando de qué hablar y el mundo de las celebridades no se salva de estas sospechas, ya sea resultado de las experiencias propias o de otros. Miley Cyrus tuvo una plática con Interview Magazine y compartió su punto de vista luego de vivir algo increíble.

En esta entrevista también se encontraba el diseñador Rick Owens, quien dijo que había visitado el Área 51 a pesar de que realmente no creía en los extraterrestres, pero al mismo tiempo, reveló que piensa que la idea de que solo los humanos existan en el universo parece muy arrogante y egocéntrica.

El Área 51 es una base militar de los Estados Unidos donde se cree que se realizan estudios acerca de los visitantes de otros planetas, por lo que ha dado paso a un gran número de teorías.

Miley confesó que hace tiempo ella pensaba lo mismo que Rick Owens sobre los extraterrestres, pero cambio de parecer una vez que vivió en carne propia el encuentro con lo que podría ser un OVNI.

¿Miley Cyrus se encontró con una nave extraterrestre?

La cantante reveló que en una ocasión estaba manejando junto a su amiga a través de San Bernardino, todo parecía normal hasta que vio algo que cambio su perspectiva sobre los extraterrestres y le causó una gran sorpresa.

Miley señala que había algo muy extraño siguiendo su auto y lo describió como una máquina para recoger nieve que volaba y brillaba con destellos amarillos.

La intérprete de I Can’t Be Tamed confesó que por un momento dudó si estaba en sus cinco sentidos o era producto de su imaginación, pero al ver que otros autos también se detenían a ver supuso que el objeto volador era real.

Si estás preparándote para Halloween, te contamos de algunas ideas que te permitirán convertirte en Ariana Grande durante la festividad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip