La actitud de Liam Hemsworth pudo causar su ruptura con Miley Cyrus
Gossip

La actitud de Liam Hemsworth pudo causar su ruptura con Miley Cyrus

Una fuente anónima reveló la posible razón que llevó a su relación a un destino desafortunado. 

Por: Van Reyes

La noticia del rompimiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue como un balde de agua fría y aún tiene conmocionados a varios. El público se ha dividido; mientras algunos creen que quizá la actitud desenfrenada de Miley pudo haberle puesto fecha de caducidad a su relación, otros más teorizan que Liam limitaba a su esposa. Si eras de aquellos que necesitan saber cuál fue el motivo por el que su matrimonio llegó a su fin, estás en el lugar correcto. ¡Continúa leyendo!

Te podría interesar: Liam Hemsworth le manda un mensaje a Miley Cyrus tras su divorcio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según una fuente cercana a People, el problema que originó la separación de esta pareja fue la actitud fiestera de Liam Hemsworth. What? Supuestamente, Miley pudo haberse cansado de que su esposo se la pasara de fiesta con sus amigos cuando ella consideraba prudente que ya dejara atrás esa etapa. Este dato resulta impactante teniendo en cuenta que la cantante ha sido etiquetada durante mucho tiempo como una chica rebelde que ama la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La fuente anónima también reveló que Liam Hemsworth solía sacar sus frustraciones con Miley Cyrus cuando algo iba mal y, a pesar de eso, ella siempre estaba ahí cuando la necesitaba. A pesar de que parece que la cantante ha tomado una actitud muy despreocupada sobre su ruptura con Liam, Miley en realidad está muy afectada. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS