Gossip

Miley Cyrus comparte fotos nunca antes vistas de su boda con Liam Hemsworth

La cantante sorprendió a sus seguidores y a su esposo con un romántico gesto por San Valentín

Por Sam Quesada

- 14/02/2019 05:22

Este es el primer San Valentín de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como una pareja casada y para celebrarlo, la cantante ha compartido unas fotos inéditas del día de su boda en su cuenta de Instagram, en donde compartió distintos mensajes de amor para su esposo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto a finales de diciembre, las pocas fotos de ese importante evento fueron compartidas por un invitado accidentalmente y posteriormente la cantante compartió algunas fotos en sus redes sociales.

Sin embargo, este día de San Valentín, Miley decidió compartir fotos inéditas del día de su boda con el actor. En total fueron seis fotos, tres de ellas son en blanco y negro, las cuales muestran a la pareja disfrutando de su día especial y las otras tres son a color, protagonizadas por la cantante posando con su vestido de novia y ramo de flores.

Cada una de las fotos en blanco y negro está acompañada de un mensaje muy especial para Liam, que contrasta demasiado con el meme hot que compartió Miley hace unas horas en sus redes sociales. 

Entérate de todo aquí: Miley Cyrus le envió un mensaje hot a Liam Hemsworth por San Valentín

En esta nota

  • AWWW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip