Miley Cyrus no quería que se filtraran las fotos de su boda con Liam Hemsworth
Gossip

Miley Cyrus no quería que se filtraran las fotos de su boda con Liam Hemsworth

Esta fue su reacción al descubrir que uno de sus invitados compartió las fotos

Por: Sam Quesada

Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth el pasado 23 de diciembre de 2018. La ceremonia fue pequeña y privada, además de que Miley no quería que hubieran fotos. Sin embargo, uno de sus invitados compartió las fotos y esta fue la reacción de la cantante al descubrir las fotos filtradas.

Gracias a Conrad Jack Carr, quien compartió unas fotos en su Instagram en donde se podía ver a Miley Cyrus y Liam Hemsworth partir un pastel, muchos comenzaron a sospechar de una posible boda, y días después Miley lo confirmó al publicar las fotos al lado de Liam Hemsworth.

Brandi Cyrus, la hermana de la cantante, reveló en un podcast su reacción, pues asegura que la pareja había invitado a un grupo muy pequeño de amigos y familia a quienes les pidieron no tomar fotos. Sin embargo Conrad Jack Carr no sabía sobre las fotos, por lo que las subió a las redes.

Más tarde los medios de comunicación comenzaron a usar las fotos de Conrad Jack Carr, pero de acuerdo con Brandi, Miley Cyrus no estaba enojada, pues realmente no le importó que la gente se enterara de esa forma. Por otro lado, Carr la pasó muy mal, Brandi Cyrus afirmó: "Se siente muy mal. Realmente no pregunté qué sucedió, pero creo que por lo que dijo, nadie le dijo que no publicara al respecto, por lo que no lo sabía".

Días después, fue Miley Cyrus quien compartió las hermosas fotos de su boda, en donde aparece abrazando a Liam Hemsworth quien usa un traje con tenis blancos, y ella luce un hermoso y sencillo vestido blanco.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS