¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos!
Gossip

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos!

Fueron vistos juntos desayunando y, en las fotos, lucen muy relajados.

Por: Alexa Guerrero

Este 2018 ha sido un bumpy ride para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pues ha habido rumores de que terminaron, después Miley fue vista sin su anillo de compromiso; pero vimos unas fotos en TMZ que muestra que ya regresaron (o tal vez nunca dejaron de ser novios…)

 

 

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han encontrado la manera de terminar con los rumores que los rodeaban sobre su ruptura. La pareja fue captada en fotos mientras desayunaba en California.

 

Este jueves, Miley y Liam fueron vistos en una panadería en Toluca Lake en el Valle de San Fernando en California. No se sabe si tenían planes de salir a pasear en el bosque, pero a juzgar por el calzado de Miley, probablemente sí.

 

 

De cualquier manera, la pareja lucía bastante relajada tomando un descanso de la ajetreada vida de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Este avistamiento viene después de los rumores que indicaban que habían cancelado su compromiso. Pero, el sitio TMZ también había confirmado previamente que la pareja negó los rumores.

A pesar de que Miley y Liam no tienen prisa por casarse y tal vez no lo hagan pronto, es obvio que la pareja sigue junta y muy feliz.

 

Temas

  • Still into you

Comentarios

Te puede interesar