Millie Bobby Brown en contra del bullying
Gossip

Millie Bobby Brown en contra del bullying

Siendo Eleven más que nunca.

Por: Nación Rex

¿Qué hemos aprendido de Stranger Things? Que los amigos no mienten, no mantienen secretos y se protegen unos a otros del bullying y Millie Bobby Brown nos demuestra que estas reglas son aún más importantes afuera del universo de Stranger Things en Hawkins.

Este fin de semana, la actriz tomó en serio su papel de Eleven y defendió a un chico al que le hacían bullying en la escuela.

Keaton Jones vive en Knoxville, Tennesse y en un video explicó lo hiriente que es que sus compañeros de la escuela se burlen de su apariencia y que le digan que nadie quiere ser su amigo. La mamá de Keaton fue quien grabó la conversación que nos parte el corazón y la puso en Facebook, en donde con más de 19 millones de vistas, se volvió viral.

Millie vio el video en Twitter, posteado por una cuenta de noticias locales de la ciudad de Knoxville, y no se quedó callada.

"Keaton, esto es muy cierto. ¿Por qué la gente hace esto? Yo creo que eres muy cool. Quiero ser tu amiga (de verdad), ¡eres asombroso!"

 

 

Con una amiga como Eleven, los bullies deberán cuidarse.

Millie Bobby Brown no fue la única en mostrarle su apoyo a Keaton. Desde superhéroes de la pantalla grande como Chris Evans y Mark Ruffalo hasta las chicas del pop Cardi B y Demi Lovato también le ofrecieron unas palabras de ánimo, recordándole que tiene un amigo en ellos.

Demi le dijo que no estaba solo y que había mucha gente que al superar el bullying se hacía más fuerte y el será uno de ellos. Además, Chris Evans y Mark Ruffalo lo invitaron a la premiere de The Avengers: Infinity War el próximo año.

Cardi B se mostró muy enojada ante la situación y pidió que se les enseñara a los niños a no hacer bullying, sino que fueran fuertes y no agarrarla en contra de nadie más.

 

Hailee Steinfield aprovechó a grabarle un mensaje a Keaton.

Con amigos como estos, los bullies de Keaton tendrán que rendirse.

Ver más:

Temas

  • Pure Heroine

Comentarios