Millie Bobby Brown es criticada al probar sus productos de belleza
Gossip

Millie Bobby Brown es criticada al probar sus productos de belleza

La actriz que ha cautivado a millones por sus actuaciones, es criticada "engañar" a sus fans con su línea de belleza.

Por: Al Cortés

La chica que le ha dado vida a Eleven en la serie de ciencia ficción creado por los hermanos Duffer, ha sido duramente criticada.

Hace unas semanas, los fans estaban felicitando a Millie por animarse a sacar sus propios productos de belleza, los cuales llevan de nombre Florence by Mills. Ahora el escenario ha sido otro, debido a un tutorial que decidió lanzar y que no le ha ido nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de florence by mills (@florencebymills) el

Para empezar, la adolescente de 15 años decidió compartir la rutina diaria que tiene para desmaquillarse, y sí, qué mejor que hacerlo con su propia marca. 

New Season: El tráiler de la cuarta temporada de Riverdale está lleno de misterio

Alrededor de casi dos minutos, Millie se frota la cara con distintas cremas y finaliza con un aceite para labios, pero lo que ha llamado la atención de los internautas es que el maquillaje en los ojos de la actriz se mantiene intacto.

Las quejas no tardaron en aparecer y atacaron a Brown con mensajes en los que le preguntan si cree que ella logró engañarlos. Los fans aseguran que estuvo frotando su manos contra su cara sin ningún producto.

Otros comentaron que si ella no era capaz de usar sus propias creaciones, por qué lo harían ellos. El video fue borrado, pero no tardó en aparecer colgado en YouTube. Antes de eso, Millie les dejo un mensaje que bien puede poner en duda a todos aquellos que creían que ella nos estaba mintiendo.
 

Los amigos no mienten.

Millie se une a la lista de famosas que han sido atacadas por no saber hacer un tutorial y "engañar" a los demás. ¿Crees que han exagerado al llamarla mentirosa?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS