Millie Bobby Brown podría haber regresado con Jacob Sartorius
Gossip

Millie Bobby Brown podría haber regresado con Jacob Sartorius

El cantante encendió los rumores al interactuar con Millie en Instagram

Por: Sam Quesada

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius pusieron fin a su relación de seis meses, en la que el cantante le fue infiel a la actriz. Ahora, una reciente interacción en Instagram ha iniciado los rumores de que regresaron, cosa que algunos fans de Millie no han tomado nada bien.

Te podría interesar: Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se reúnen para una tarde de juegos

Millie Bobby Brown confirmó su relación con Jacob Sartorius en febrero, en abril el cantante encabezaba las noticias tras descubrir que durante su noviazgo con Millie, le pedía nudes a chicas por Snapchat. Ante esto la actriz lo eliminó de sus redes sociales, pero tiempo después se reconciliaron. Finalmente en agosto ambos decidieron poner fin a su relación y Millie compartió la noticia en sus stories.

Muchos fans de Millie Bobby Brown siguieron molestos por la infidelidad de Jacob Sartorius, siendo algo que no olvidarán a pesar de que terminaron, pues consideran que Millie vale mucho y no merece estar en una relación en donde no haya confianza.

 

write a caption

Una publicación compartida de mills �� (@milliebobbybrown) el

Sin embargo, Jacob ha iniciado los rumores de que podrían haber regresado al comentar en la foto más reciente de Millie, en donde le escribió "Maravillosa" junto a un emoji de corazón. Muchos fans respondieron pidiéndole que se aleje de la actriz. Anteriormente también había comentado otra foto y los fans reaccionaron de la misma manera.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS