¡Millie Bobby Brown tiene un romance en puerta!
Gossip

¡Millie Bobby Brown tiene un romance en puerta!

Y no es Finn Wolfhard...

Por: Nación Rex

¡Ya sabemos! Todas teníamos la esperanza de que Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown fuera la nueva pareja perfecta. Sin embargo hay rumores de que nuestra querida Millie están viendo por otros lados. Hay rumores de que Jacob Sartorius está empezando a salir con Millie. 

El músico de 15 años al parecer se está robando el corazón de Millie. En un tweet que publicó recientemente, Jacob dijo: "Otro día contigo en mi mente". Y las sospechas empezaron a surgir después de que los fans vieron que Millie... ¡le dio like a ese tweet!

Además, Millie publicó una foto en su Instagram en donde está abrazando a un osito de peluche y escribió al pie de la foto: "Gracias por el oso" y un emoji de corazón. Pero no es todo... Millie no etiquetó a alguien en especial, pero Jacob de inmediato le comentó en su foto diciendo: "¡Por supuesto!" con otro emoji de corazón. ¡¿No son adorables?!

 

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Pues tal vez aún no sea oficial que sean una pareja, pero ya están a nada de serlo ¡OBVIO! Lo sentimos por Finn Wolfhard que perdió su oportunidad y decidió friendzonearla. ¡Lástima, Finn!

Temas

  • Couple alert!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS