Gossip

Millie Bobby Brown defiende a Joe de You

Hace unos días Penn Badgley dijo que no deberían idealizarlo

Por Sam Quesada

-

Millie Bobby Brown ha sorprendido a todos sus fans al compartir unas stories en Instagram, ya que la actriz ha comenzado a ver You, la serie de Netflix y ha saltado en defensa de Joe, haciendo que muchos de sus fans reaccionen ante su polémica opinión.

Después de ser criticada debido a que el vestido que usó no era considerado para alguien de su edad, nuevamente la protagonista de Stranger Things vuelve a causar polémica al defender al acosador de You, justificando que él sólo está enamorado.

Te podría interesar: Noah Centineo nos rompe el corazón al apoyar a Logan Paul 

En sus stories, Millie contó que acababa de empezar a ver You y gritó lo mucho que amaba a Joe diciendo: "Así que acabo de comenzar esa nueva serie, You... Él no es creepy, está enamorado de ella y está bien.” Y defendió al protagonista asegurando: "Por cierto, Sé que todo el mundo va a decir 'Ahhh, él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?' Pero como, él está enamorado de ella… sólo mira el show y no me juzgues por mi opinión".

Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg en la serie You anteriormente había compartido su opinión para todos los que piensan que Joe “sólo está enamorado”, dando a entender que el protagonista es peligroso y que por muy guapo que sea, sigue siendo un psicópata y asesino.

En Twitter las reacciones ante el comentario de Millie Bobby Brown no se hicieron esperar, y muchos no pueden creer que la actriz siga defendiendo al protagonista a pesar de todo.

Síguenos en

En esta nota

  • ?!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip