millie bobby brown riqueza películas series premios
Gossip

¡Estas son las riquezas que tiene Millie Bobbie Brown!

Con apenas 14 años ya es una gran estrella...

Por: Carolina Veiga

Millie Bobby Brown es una actriz que no tiene mucho en su carrera como actriz en películas y serie famosas, desde chiquita ha participado con pequeños papeles en la televisión como en Grey's Anatomy y Modern Family, y siempre ha demostrado su gran talento para la actuación, pero solo ganó gran fama después de ganar a un papel importante en la serie 'Stranger Things', que luego de estrenada en Netflix, empezó a ser bastante famosa en todo el mundo, y todo comentaban y querían saber quién era esa tal Millie Bobby Brown.

Ella es la gran estrella de la trama, a pesar de la serie tener a varios otros protagonistas, por su gran madurez y talento para interpretar a su personaje Eleven. Desde entonces, fue súper solicitada por varios para participar de nuevas películas, pero por ser menor de edad y ser parte de una familia bastante controlada, empezó poco a poco a ser más 'liberada', para también no ser afectada en sus estudios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who says truth is beauty after all? who says love should break us when we fall? ☁️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

En la época que empezó a grabar a la serie, tenía apenas 11 o 12 as de edad, y cuando cumplió sus 13 años de edad, ganó al premio Emmy de Mejor actriz de reparto en una serie y también la mejor interpretación femenina en una serie dramática siendo nominada por el Sindicato de Actores de Cine junto al elenco de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hallo 2018

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Además de varios otros premios y trabajos, también ganó espacio como modelo, estrenando con la firma Calvin Clain en una de sus campañas. La pequeña gran actriz ahora con 14 años de edad, es bastante madura para su tan poca edad, y siempre nos sorprende con su gran capacidad de entretener a todos. Ahora en 2018 además de estrenar la tercer temporada de Stranger Things, la cual sigue grabando junto al resto del elenco, también ya tiene trabajo garantizado para los próximos años de 2019 y 2020, protagonizando la película Godzilla: King of the Monsters y también la adaptación de  Las aventuras de Enola Holmes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

excuse me...ummm ☁️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Y para finalizar, este año Millie Bobby Brown fue incluida por la revista Time en la lista de 'las 100 personas más influyentes del mundo', siendo la más joven hasta hoy a entrar en esta lista, WOW! Ahora sabemos la real razón por la cuál gana tan bien y también está en la lista de 'futuras billonarias'. ¡Ojalá tuviéramos a una vida así, a los 14 años de edad!

Temas

  • WOW!

Comentarios

Te puede interesar