Conoce al nuevo novio de Millie Bobby Brown
Gossip

Conoce al nuevo novio de Millie Bobby Brown

Romeo Beckham se ha robado el corazón de la estrella de 'Stranger Things'.

Por: Van Reyes

Millie Bobby Brown parecía estar tan ocupada con el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things y sus nuevos proyectos que quizá nadie imaginó que el amor estaba llegando a su vida en ese preciso instante. Fuentes cercanas han informado que su nuevo novio es nada más y nada menos que Romeo Beckham. OMG!


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham se conocieron en el lejano 2016; tres años después de ese mágico encuentro, el amor nació entre ellos y ahora tienen una bonita relación. A pesar de que ninguno de los dos ha dado indicios de este nuevo romance, fuentes cercanas han confirmado que ellos están saliendo.

Te podría interesar: Revelan audio de axilio de Paris Jackson, pero ella se niega a ir a rehabilitación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Pero ¿cuál es la opinión de la familia de Romeo al respecto? Una fuente dio a conocer que Victoria Beckham está maravillada con esta noticia ya que Millie Bobby Brown le parece una niña encantadora y con muchísimo talento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

No hay datos exactos sobre el tiempo que Millie Bobby Brown y Romeo Beckham llevan saliendo, pero se dice que son pocos días los que llevan juntos y esperamos que sean muchísimos más. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS